El Wed, 5 Sep 2018 17:02:22 -0400
Arian Molina Aguilera <linuxcuba(a)teknik.io> escribió:
Te aseguraste de ponerle al servidor debian el default gateway el
pfsense?? Cada vez que veo esos absurdos de que para windows me
funciona y para linux no me dan ganas ...., pues nada tiene que ver
el S.O. cuando el servicio o protocolo es el mismo y estándar, y
exactamente los mismos pasos que haces para uno lo debes hacer para
eso, indistintamente de que sistema operativo estés empleando, por
favor un poquito de sentido común no viene mal.
Calma Molina que los infartos estan a la orden del dia...