On 6/6/19 09:42, Ramón wrote:

El disco que menos capacidad tenia era de 500GB y desde hoy ya no me gusta Pfsense pues para mandar el log a otro server eso es una pérdida de recursos mejor me quedo con iptable a casco que lo puedo configurar a mi manera y rotar los log como yo quiera y todo lo que se me ocurra lograr con el jejeje un saludo y gracias por la ayuda..

 
--

_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu

que va usted no sabe lo que esta diciendo hombre pero bueno para gustos los colores!!!