En 8 de noviembre de 2019 3:14:36 p. m. Eric Capote Lois
<eclois2014(a)gmail.com> escribió:
si pero cuando instalo zimbra no me deja cambiar el puerto de
entrega
ejemplo uso pmg como mta y solamente acepta correos por el p26 de redes
internas
El mar., 5 de nov. de 2019 a la(s) 21:48, Arian Molina Aguilera (
linuxcuba(a)teknik.io) escribió:
> En 5 de noviembre de 2019 4:01:03 p. m. Eric Capote Lois
> <eclois2014(a)gmail.com> escribió:
>
> > Hola amigos necesito una orientacion sobre como gestionar varios dominios
> > desde un mismo servidor de dominio preferentemente iredmail y como
> > integrarlo un samba
> >
> > saludos y gracias
> >
> >
> >
> > ----------
> > ___________________________________________
> > Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
> > To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
> >
>
> Zimbra es multidominio y muy sencillo gestionarlo todo, integra un
> servidor
> ldap dónde almacena toda la información, no necesitas samba4 para eso,
> samba4 es más bien para controlador de dominio ADDC.
>
>
>
>
----------
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
Si se cambia quien dijo que no cuando defines cuál es el relay se define el
IP y el puerto que escucha perfectamente, es el escenario que uso y tengo
implementado sin ningún tipo de problema.