El 11/11/19 a las 11:05, Rommel Rodriguez Toirac escribió:
El lunes, 11 de noviembre de 2019 09:20:33 CST Arian Molina Aguilera
escribieron:
> En 11 de noviembre de 2019 8:31:57 a. m. Rommel Rodriguez Toirac
> <rommel.rodriguez(a)gtm.onat.gob.cu> escribió:
>
>
>> El sábado, 9 de noviembre de 2019 11:03:27 CST adrian(a)sc.mfp.gob.cu
>> escribieron:
>>
>>> halguna idea de como instalr php7 desde la red nacional en centos7
>>> desde internet seria esto
>>> yum install
http://rpms.remirepo.net/enterprise/remi-release-7.rpm
>>>
>>> esto dependiendo del que auiero instalar
>>> yum-config-manager --enable remi-php70
>>> yum-config-manager --enable remi-php71
>>> yum-config-manager --enable remi-php72
>>>
>>> yum install php php-common php-opcache php-mcrypt php-cli php-gd
>>> php-curl
>>> php-mysql
>>>
>>> como hago esto en la red nacional o hay otra manera de hacer esto para
>>> instalar php superior a la version 5.4.16 que es la que se encuentra
>>> aqui.
>>>
>>> Gracias.
>>> _______________________________________________
>>> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
>>> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
>>
>>
>> Saludos lista;
>>
>> si existe la posibilidad de instalar PHP7 (hasta la versión 7.2)
>>
>> Debes habilitar el repo extras e instalar el paquete centos-release-
>>
>> scl-2-3.el7.centos.noarch.rpm o el (centos-release-scl-
>> rh-2-3.el7.centos.noarch.rpm) para que se adicione a tus repositorios la
>> posibilidad de desdegar desde el repo sclo, allí vas a encontrar los
>> paquetes
de PHP que estás buscando.
>> Los nombres de los paquetes para PHP 7 vienen como rh-php7.2 y se
>> instalan en
>> opt.
>>
>>
>>
>>
>>
>> --
>> Rommel Rodriguez Toirac
>> rommel.rodriguez(a)gtm.onat.gob.cu
>> Teléfono: 21327444 ext 120
>>
>>
>>
>>
>> _______________________________________________
>> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
>> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
>>
>>
>
> Pero lo que quería el colega si existe este repositorio en la red nacional.
>
>
>
Eso fue lo que le dije, que si se podía ;-)
Pero el lo que pregunta es de que logar compadre, donde esta ese
repositorio, para que lo pueda usar.
--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
Linux Usuario Registrado #392892
Telfs: +53(7)696-7510 ext 236
jabber: linuxcuba(a)teknik.io
Brascuba Cigarrillos S.A. La Habana. Cuba.
“Nunca consideres el estudio como una obligación,
sino como una oportunidad para penetrar en el bello
y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein”