El disco que menos capacidad tenia era de 500GB y desde hoy ya no me gusta Pfsense pues para mandar el log a otro server eso es una pérdida de recursos mejor me quedo con iptable a casco que lo puedo configurar a mi manera y rotar los log como yo quiera y todo lo que se me ocurra lograr con el jejeje un saludo y gracias por la ayuda..