El disco que menos capacidad tenia era de 500GB y desde hoy ya no me gusta Pfsense pues para mandar el log a otro server eso es una pérdida de recursos mejor me quedo con iptable a casco que lo puedo configurar a mi manera y rotar los log como yo quiera y todo lo que se me ocurra lograr con el jejeje un saludo y gracias por la ayuda..

 
--
Ramón Almanza Carmenates
Esp. Informatica UEB Camagüey
Empresa de Proyectos e Ingeniería del MINAG (ENPA)
Ave. La Libertad No.262. Camaguey
Tel: 32244688