El 6/6/19 a las 9:42, Ramón escribió:
El disco que menos capacidad tenia era de 500GB y desde hoy ya no me
gusta Pfsense pues para mandar el log a otro server eso es una pérdida
de recursos mejor me quedo con iptable a casco que lo puedo configurar
a mi manera y rotar los log como yo quiera y todo lo que se me ocurra
lograr con el jejeje un saludo y gracias por la ayuda..
--
Ramón Almanza Carmenates <
http://www.enpa.cmg.minag.cu>
Esp. Informatica UEB Camagüey <
http://www.enpa.cmg.minag.cu>
Empresa de Proyectos e Ingeniería del MINAG (ENPA)
<
http://www.enpa.cmg.minag.cu>
Ave. La Libertad No.262. Camaguey <
http://www.enpa.cmg.minag.cu>
Tel: 32244688 <
http://www.enpa.cmg.minag.cu>
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
Bueno hermano, esa no es la función del pfsense, tu sabes que aquí se
come mucha cativia, y bueno las ventajas de unos pueden ser las
desventajas de otros, para gustos están las flores y sus colores.
--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
Linux Usuario Registrado #392892
Telfs: +53(7)696-7510 ext 236
jabber: linuxcuba(a)teknik.io
Brascuba Cigarrillos S.A. La Habana. Cuba.
“Nunca consideres el estudio como una obligación,
sino como una oportunidad para penetrar en el bello
y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein”