El jue, 06-09-2018 a las 11:59 -0400, Joel Enriquez Moya escribió:
Y ke tipo de reglas tengo ke usar en el Firewall…..???
Lic. Joel Enriquez Moya
Esp. P de Informática y Comunicación
Empresa Comercial del Cemento
Telf: 7-2614346-9022 (ext 102)
Movil: 5-2863973
Correo: joel(a)ecocem.cu
De: yuri [mailto:admin@tc.co.cu]
Enviado el: jueves, 6 de septiembre de 2018 12:07
Para: 'Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres' <gutl-l
@listas.jovenclub.cu>
Asunto: [Gutl-l] Re: duda sobre conectar dos postgres
Agregar en ip desde donde vas a acceder.
En el fichero de configuración de Posgrest, y luego a usar pg
admin para trabajar con bus bases de datos
De: Joel Enriquez Moya [mailto:admin@ecocem.cu]
Enviado el: jueves, septiembre 06, 2018 11:46 AM
Para: 'Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres'
Asunto: [Gutl-l] Re: duda sobre conectar dos postgres
0Si pero hay ke agregar algo en el servidor Posgrest para poder
acceder a el….o es asi de tan simple??0
Lic. Joel Enriquez Moya
Esp. P de Informática y Comunicación
Empresa Comercial del Cemento
Telf: 7-2614346-9022 (ext 102)
Movil: 5-2863973
Correo: joel(a)ecocem.cu
De: Ulises Gonzalez Horta [mailto:ulinx@ulinxonline.net]
Enviado el: jueves, 6 de septiembre de 2018 11:39
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres <gutl-l@l
istas.jovenclub.cu>
Asunto: [Gutl-l] Re: duda sobre conectar dos postgres
On 2018-09-06 11:19, Joel Enriquez Moya wrote:
Buenos dias mi gentes
Tengo una duda y expongo el escenario que tengo
Lo primero es que necesito poder acceder a un servidor Posgrest que
se encuentra en mi VPN desde mi Pc que se encuentra en mi red LAN,
Si puedes hacer ping de un lado a otro y en el servidor el puerto
5432 esta abierto, entonces desde el cliente pudieras usar psql -h
$servidor para conectarte, tambien puedes usar PGIII el
administrador grafico (creo que se llama asi.. Fumero que me corrija
)
--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
Linux user 366775
Bueno soy yo para corregir al maestro...
Sí, pgAdmin3 es una magnífica herramienta para manipular bases
PostgreSQL.
Por lo demás. ya te lo han dicho todo.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.