Mano el OpenMediavault puede ser unido al dominio en SAMBA, configurarle
la autenticación PAM por el dominio y luego crear las ACL en las
carpetas compartidas, las compartes por samba y luego puedes establecer
los permisos desde Windows, dime tienes acceso al mundo exterior, para
pasarte un link de como lo hice
On 28/2/19 08:21, Adalberto Fajardo Barzaga wrote:
Colegas tengo una pregunta, mirando los archivos de la lista, y
viendo
algunas recomendaciones del colega arian, pero no doy con una solución
sencilla a lo que quiero, y que es, pues compartir una carpeta con
samba4, tengo debian 9 como PDC con samba4 y tengo también un
OpenMediaVault, en los dos casos eh compartido la carpeta pero no me
acceso a modificar nada, mi pregunta hay que decirle en algun lugra
hey tu carga los usuarios desde aquí, el openmediavault no está en el
dominio, lo que pasa es que tuve que poner un windows server de manera
temporal hasta dar con la solución y jode tener ese bicho solo para
una BD en access 97 de solo 10 mb, alguien que me oriente
saludos
--
Tec. Gustavo Valmaña Villalonga
Jabber: adredgeasp(a)infomed.sld.cu
Twitter: @GustavoValmana
Facebook: gustavo.valmanavillalonga
Móvil: +5353057126
Telf: +5378314660
Web:
http://cubatic.cubava.cu
“UNIX es muy simple, sólo se necesita un genio para entender su simplicidad“
--
Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece Infomed
para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de Salud. La persona
que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con
las regulaciones establecidas
Infomed:
http://www.sld.cu/