Friday, 1 March
2019
Fri, 1 Mar
'19
9:49 p.m.
Hola lista hay alguna forma o alguien lo a implementado con alguna variante de cuando se
alcance una cuota de trafico desde una ip que se deniegue el acceso a la red hasta que
pase el tiempo determinado en pfsense.
Esto es con el objetivo de implementarlo en la red de apn que posee mi empresa porque
necesito cerrar la ip de los móviles que hayan gastado su cuota de tx de datos contratada
con etecsa porque sino se me va del plan el presupuesto y como todos saben aquí el plan es
lo primero.
Saludos
Show replies by thread
Ellos te lo hicieron haya porque aquí nos dijeron que eso no se podía no se si es la
diferencia de provincia
De: informatico(a)acopio.cmg.minag.cu
Enviado: viernes, 1 de marzo de 2019 22:10
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] Re: Tráfico máximo en pfsense
Contrata el plan tope con etecsa y ellos se encargan de eso
Enviado desde mi Huawei
-------- Mensaje original --------
Asunto: [Gutl-l] Tráfico máximo en pfsense
De: Osmani Fonseca Torres
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
CC:
Hola lista hay alguna forma o alguien lo a implementado con alguna variante de cuando se
alcance una cuota de trafico desde una ip que se deniegue el acceso a la red hasta que
pase el tiempo determinado en pfsense.
Esto es con el objetivo de implementarlo en la red de apn que posee mi empresa porque
necesito cerrar la ip de los móviles que hayan gastado su cuota de tx de datos contratada
con etecsa porque sino se me va del plan el presupuesto y como todos saben aquí el plan es
lo primero.
Saludos
Ya hablamos de eso por acá, lo q tienes que hacer es implementar tu mismo
el AAA con freeradius o radiusdesk y controlar lo que empresitas de
mentiritas no puede hacer en sus supers datacenters.
PD: en el repo de pfsense existe el paquete freeradius nunca lo he usado
pero puede q este tenga una integración buena con el firewall.