Listeros pido disculpas a todos pues por un error a la hora de crear un
grupo de usuarios envie una direccion de correo a todos ustedes, repito
no se trata de spam solo un descuido mio al crear un grupo de
usuarios...
la mala noticia es que recibieron un email no deseado y la buena es que
ahora todos tiene nueva direccion de un departamento de economia que
cuenta con unas ejemplares femeninas como para no salir de casa...
jejejeje saludos y disculpen una vez mas...
Show replies by thread