El lun, 27-05-2019 a las 15:10 -0400, Andy Lucena Hernández escribió:
Amigos de la lista.
Creo todos los que estamos aquí somos amantes del software libre, por
eso
formamos parte de esta lista. Por lo cual me atrevo a hacer una
petición a
los admin y a la lista en general. Muchos están en centros de trabajo
donde
no solo están lidiando con los server que tienen en swl, si no con
una
cantidad de servicios que obligatoriamente deben dar en pc sobre
Windows,
por x o y motivos (un software de contabilidad, etc. etc.) Creo que
debemos
ser más consecuentes con los colegas que, como el amigo que preguntó
por un
sitio para descargar las act. del Nod32. Quiere decir que el colega
esté
abogando por software privativo en una lista de software libre, no lo
creo,
quiere decir que el colega tristemente tiene que "cargar" con el
dichoso
antivirus pues no hay opción para una migración total. No estoy
diciendo
que se sea condescendiente con los que abiertamente traigan offtopic
pidiendo soporte para Windows o para sus server en él, eso es otra
cosa,
pero si pudiera ser incluso el que esté migrando sus servers y
todavía
tenga algo en Windows, creo que la ayuda que reciba sería un
incentivo para
terminar su migración contento de encontrar amigos dispuestos a
ayudar.
Esta es solo mi humilde opinión. Abro el offtopic y lo cierro.
Saludos
Andy
Andy, todos te entendemos; yo el primero. Muchas veces me han acusado
de tener demasiada paciencia con estas cosas, y ya ves que hoy hoy me
tocó coger el ramalazo.
No tienes que disculparte de nada.
Tema cerrado.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.