El vie, 22-11-2019 a las 11:00 -0500, Yasser Yoan Coello Sánchez
escribió:
Alguien sabe como instalar el Energux en Debia9 con Tomcat8 y
Postgresql
9.6, lo tengo todo y no me corre la aplicación. Saludos
--
Yasser Yoan Coello Sánchez
Administrador de Red
Empresa de Seguridad y Protección
Territorio Oriente.OSDE GEMAR. MITRANS
En su momento el colega Ixen me pidió subir un howto que hizo al sitio
http://interese.cubava.cu. Si no tienes acceso allí, dímelo y te lo mando al privado.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.