Buenos dias amigos de la lista alguien ha podido configurar glpi en la
parte de notificacion y seguimiento por correo electronico
hasta ahora todos los tutoriales que temgo me hablan de gmail pero quero
hacero con mi servidor de correo corporativo que estoy usando iremail en
centos 7
ya tengo avilitadas las extenciones de php que se utilizan. pero me da
error a la hora de probar la configuracion cuando lleno todos los campos
requeridos en glpi
gracias de antemano
--
FÉLIX RODRÍGUEZ ROBLE
Esp. Principal Informática
SUCURSAL ISLAZUL VILLA PANAMERICANA
Calle A, Avenida central, Villa Panamericana, Habana del este, La Habana
Cuba
TELEFONO 77661010 AL 1020 EXT 618
Correo: felix.roble(a)epr.islazul.tur.cu
www.islazul.cu