Saludos lista:
Acá han estado haciendo cambios en los servidores y ahora resulta que
cuando uno abre el navegador que ingresa una URL se queda un rato (fuera
de lo normal) esperando por el servidor y se cae, luego cuando uno
recarga la página si se conecta y así.
Además, antes podía leer por RSS, ahora no,.. ¿Alguien sabe debido a qué
cosa pase eso?
Show replies by date