On Tue, Aug 06 2019, roger75(a)nauta.cu wrote:
Cuestion de comodidad. Xammp no lo incluye y me pesa instalarlo y
manejarlo aparte.
¿Estás usando Windows? ¿Has mirado a soluciones LAPP[1][2]?
Ya encontre donde se hace, es en la estructura de la tabla, Vista de
relaciones. Muy lejos de la facilidad que ofrece el PgAdmin, aqui hay
que tner en cuenta que el tipo Serial es Bigint, si defines la llave
externa como int y la llave primaria que referencias es Serial, da un
error.
Insisto: prueba q funcione antes de comenzar a hacer tu aplicación. Si
recuerdo bien, la última vez q usé MySQL ya aceptaba declaraciones de
llaves foráneas, pero a la hora de los mameyes (insertar, borrar,
efectos en cascada, etc.) el efecto era 0.
Servilio
Footnotes:
[1]
https://www.turnkeylinux.org/lapp
[2]
https://bitnami.com/tag/postgresql
--
'Somos todos peregrinos se hace camino al andar.'
- No se vuelve atrás, Telmary y Kumar