El 27/2/19 a las 11:56, José Carlos Pérez Hernández escribió:
si, no ya vi lo que era, a ver acabo de instalarlo, llevo mas menos
6
o 7 instalaciones del zimbra, con mi conexion de 256kb/s por intranet,
y lo he logrado instalar pero a veces no me mandaba correo, otras no
me iniciaba ningun servicio y me daba un camion de errores, esta vez,
si pude, y cuando envie un correo a la uic, abri el puerto 25 para
solo ese ip en el firewall, dandome cuenta despues que ese fue el
fallo, gracias de todas formas, ya el correo de prueba que mandé llegó.
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
Perfecto, ahora te toca tunnear bien ese servidor zimbra, si esta de
cara a internet, pues lo recomendado es que este detrás de una pasarela
de correo, smarthost/mailgateway/relay, y este es el que protege tu
correo, entregando después lo mismo a tus buzones y servidor de correo
zimbra.
--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
Linux Usuario Registrado #392892
Telfs: +53(7)696-7510 ext 236
jabber: linuxcuba(a)teknik.io
Brascuba Cigarrillos S.A. La Habana. Cuba.
“Nunca consideres el estudio como una obligación,
sino como una oportunidad para penetrar en el bello
y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein”