Hay alguien en la lista que programe o trabaje con el erp odoo. Si es
así necesito una ayudita.
Saludos
Show replies by thread
Yo lo intenté instalar pero me dio error en las dependencias usando Nova 6 (baje Oodo
desde softlib.uclv.edu.cu) no se si será una versión vieja.. si lo logras instalar comenta
acá a ver si las económicas se animan ;)
-----Mensaje original-----
De: Osmani Fonseca [mailto:osmani.fonseca@mz.unal.cu]
Enviado el: jueves, 7 de junio de 2018 20:40
Para: gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] ERP Odoo
Hay alguien en la lista que programe o trabaje con el erp odoo. Si es así necesito una
ayudita.
Saludos
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu To unsubscribe send an email to
gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu