He realizado una busqueda en internet sobre tu tema y ademas de lo que
te dije tambien encontre este enlace de Redhat donde creo podras
enternedre mucho mejor lo de kerberizar una red y asi llegaras por ti
mismo a los pros y los contras que pides:
http://web.mit.edu/rhel-doc/4/RH-DOCS/rhel-rg-es-4/s1-kerberos-works.html
Si no tienes internet me lo notificas y te envio un pdf con toda la info.
Saludos Colega.
El 22/06/18 a las 16:08, Pablo Vargas Hall escribió:
Descripción: Descripción: image001
Hola a todos leyendo un poco de kerberos encontre este tema acerca de
kerberizar la red si alguien puede decirme en que consite esto se lo
agradeceria.
/Saludos, /
*/Pablo Raúl Vargas Hall/**//*
/Especialista Principal de REDES (Jefe Equipo)/
/Geocuba Oriente Norte/
/Teléf.: 0124-423007/
*/e-mail: /*/admon(a)holguin.geocuba.cu <mailto:admon@holguin.geocuba.cu>/
cid:image002.jpg@01D378E5.3FE2ABE0
*GEOCUBA****GEOCUBA****GEOCUBA **GEOCUBA****GEOCUBA
**GEOCUBA****GEOCUBA**GEOCUBA****GEOCUBA**GEOCUBA****GEOCUBA***
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
--
Lic. Vladimir Valero
Administrador de redes
Complejo las Terrazas.
chat: vvalerocu(a)chat.terrazas.tur.cu
Linux Counter: 623979