El jueves, 22 de agosto de 2019 9:29:34 CDT, Rommel Rodriguez Toirac
escribió:
Mis saludos;
recientemente encontré una versión de squid para windows, quisiera probarla
para ponerlo en producción en algunos municipios en los que es
imposible poner
un servidor Linux.
Según vi en las cuestiones relacionadas con la configuración
coincide con la
versión para Linux, pero la duda me surge con algo ajeno a squid que se
integra con él, por ejemplo squish que usa CGI y perl; sqstat o sarg.
Imagino que para el caso de sarg y sqstat se pueda utilizar en combinación
con el php y el apache de un XAMP o WAMP, pero ¿en el caso de
squish? ¿alguna
sugerencia?
Apache tiene muy buen soporte para scripts cgi mediante las
directivas(ejemplos de conf):
# Alias el directorio de scripts cgi por default
ScriptAlias "/cgi-bin/" "/etc/apache2/cgi-bin/"
# Direcorio fuera del que le indicas enteriormente con scripts cgi o de
perl
<Directory "/var/www/html/undirectorio">
Options +ExecCGI
AddHandler cgi-script .cgi .pl
</Directory>
Estudia bien la documentación del apache que viene más detallado.
Saludos