El mar, 06-08-2019 a las 10:33 -0400, Arian Molina Aguilera escribió:
El 6/8/19 a las 9:11, Maylin Casals Herrera escribió:
> buenos dias para todos,donde puedo encontrar la instalacion con
> licencia de esa version del kerio.
>
Pero por favor, se acaba de decir que este software no es software
libre
y que nada tiene que ver con esta lista, y siguen con lo mismo,
ustedes
no leen los correos, cuando se tomen medidas no estén protestando,
Solo
se pide un poquito de sentido común nada más. Hasta las cuantas.
Acabo de regresar de unos días de vacaciones y ahora es que puedo leer
estos mensajes. Para bien o para mal, tengo la potestad de hacer
cumplir el reglamento. Si no se respetan las normas, se pasa a
moderación o se da baja definitiva de la lista. Ustedes escogen.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.