buenas
no se atormenten con el versat, no lo pueden poner en linux hasta el momento, tiene muchas
cosas por detras y para usarlo debemos arrastrar el win2, no hay solucion,
cuando la encuentren seria bueno hicieran un articulo y se propondria para enviarlo a toda
la lista, para la web gutl y demas lugares, un reto, haganlo pero escriban ya con cosas
concretas y asi todos tienen la solucion
Salu2,
Yeni6
----- Mensaje original -----
De: "Servilio Afre Puentes" <servilio(a)gmail.com>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l(a)listas.jovenclub.cu>
Enviados: Viernes, 22 de Noviembre 2019 9:29:00
Asunto: [Gutl-l] Re: ¿Como virtualizar un programa de windows, en linux?
On Thu, Nov 21 2019, Ulises Gonzalez Horta wrote:
On 2019-11-21 12:44, Alberto José García Fumero wrote:
> El dom, 17-11-2019 a las 16:50 -0500, Eric Capote Lois escribió:
>
>> Tranquilo pronto el versat pasará a su versión web y se acabará ese
>> problema saludos
> O se complicará más...;-)
llevamos tanto tiempo esperando que igual y cuando llega solo corre en
Internet Explorer 6.... :)
O está hecho en .Net... pero usando extensiones q solo funcionan en
Windows.
Para aclarar, no creo q .Net sea realmente libre aún (incluso después
del relicenciamento reciente, no he visto aún un analisis del estado con
respecto a patentes de software q lo deje libre de peligros), no sería
una buena opción, pero al menos sería multiplataforma se lo hacen bien.
Servilio
--
'Somos todos peregrinos se hace camino al andar.'
- No se vuelve atrás, Telmary y Kumar
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu