El 16/8/19 a las 15:34, Hernandez Martínez escribió:
Hola a todos soy nuevo aki y quiesiera que me ayudaran, esto
montando un PFsense de 0 y estoy botao. porque nunca e trabajado linux y me gustaria que
me ayudaran, empesando como cambiarle el idioma que esta en ingles y no tiene el español.
como podria incorporarselo para poder asignarselo luego. Saludos
sin mas informatico etag Occidente...
Telef 77935825 o via email reinier(a)etagchacf.transnet.cu
Espero respuestas Pisss Gracias
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
Un informático que no sabe inglés???, Nunca has trabajado en linux y
dices que pfsense lo es?? Pues para aclararte pfsense no es basado en
Linux, es un unix basado en freebsd, el cual emplea el pf como firewall,
de ahí su nombre PfSense, Creo que deberías estudiar un poquito más para
hacer tu labor, documentación en este mundo de redes y administración de
sistemas en español no es lo más común, por lo que te va a costar un
poquito de trabajo, te recomiendo que comiences a ir estudiando inglés y
te vayas familiarizando con los términos que se manejan en la profesión,
por lo que es un inglés más técnico, lamentablemente el inglés es el
idioma oficial de internet en lo que esta escrito la mayoría de los
libros y la documentación al respecto.
Salu2.
--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
Linux Usuario Registrado #392892
Telfs: +53(7)696-7510 ext 236
jabber: linuxcuba(a)teknik.io
Brascuba Cigarrillos S.A. La Habana. Cuba.
“Nunca consideres el estudio como una obligación,
sino como una oportunidad para penetrar en el bello
y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein”