Si, claro, lo unico que necesitas es 3 interfaz de redes,
1 WAN2 LAN3 DMZ
Y mediante el firewall, crea las reglas...
El jue, 28-02-2019 a las 09:22 -0500, Reinier Suarez escribió:
Buen dia listeros tengo una duda he leido mucho pero no
entiendo.....tengo un servidor con buenas prestaciones en cual tiene
proxmox 5.3.8 y quisiera crear dentro de el una dmz existe la
posibilidad de configurarlo
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
--
Lic. Alexis Verano Glez
J' Departamento de Informática
Centro Nacional de Desarrollo Profesional. ONBC
Correo-e: jinformatica(a)uai.onbc.cu | alexis.verano(a)uai.onbc.cu
Telef: (+53)7643-9241 | (+53)5214-8384