Buenos dias, alguien tiene instalado Snort sobre CentOS, necesito si
esta dentro de las posibilidades ayuda de como configurarlo, tengo
entendido que existe una manera de interactuar con el desde ambiente
web, me seria de gran ayuda cualquier manual sobre este tema.
Muchas gracias
Show replies by thread