Tengo un problema tengo instalado squid3 sobre debian jessie con
autenticación por ldap contra un Directorio Activo en Windows y cuando
ejecuto
systemctl restart squid
me ejecuta el proceso con otro PID pero deja vivo el anterior??
Ayuda
Show replies by thread
Tengo un problema tengo instalado squid3 sobre debian jessie con
autenticación por ldap contra un Directorio Activo en Windows y cuando
ejecuto
systemctl restart squid
me ejecuta el proceso con otro PID pero deja vivo el anterior??
Ayuda
Mano puedes consultar systemctl status squid a ver que te muestra de
error para saber que te dice
Caballeros encontre el problema es que tengo habilitado el iptable y
resulta que tenia que permitir el trafico de la tarjeta de lookback
para que funcionara correctamente. Gracias por su ayuda.
Ejecuta systemctl reload squid para que no tumbe las conecciones que
tienes y sino mira el estado con systemctl status squid
-----Mensaje original-----
De: Carlos Enrique Mayo Rivera <calecuba(a)gmail.com>
Responder a: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres <
gutl-l(a)listas.jovenclub.cu>
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres <
gutl-l(a)jovenclub.cu>
Asunto: [Gutl-l] Squid no se reinicia
Fecha: Fri, 1 Mar 2019 11:43:22 -0500
Tengo un problema tengo instalado squid3 sobre debian jessie
conautenticación por ldap contra un Directorio Activo en Windows y
cuandoejecutosystemctl restart squidme ejecuta el proceso con otro PID
pero deja vivo el
anterior??Ayuda_______________________________________________Gutl-l
mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu