El 15/2/19 a las 15:47, Pedro Martinez escribió:
El rainloop lo he montado Yo... por eso necesito saber el server
IMAP
El 15/02/2019 a las #4, Yasnel Saborit escribió:
> No he quedado muy claro del todo pero bueno por lo que he entendido te
> pueod decir que tengas en cuenta esas cosas
> 1. el server de email al que intentas acceder debe tener soporte imap
> 2. se utilizan los puertos 143 sin seguridad o si se usa starttls, 993
> si se usa ssl/tls.
> 3.tu server deberia estar en el dominio que envias, por cierto hay un
> rainloop como cliente de correo alli
> 4.los de soporte del servicio seguro te ofrecen todos los detalles que
> necesitas
>
>
> El 2019-02-15 15:04, Pedro Martinez escribió:
>> Explico he registrado un dominio (cubahost.ml) y me quiero montar un
>> webmail todo va de maravillas con el smtp pero a la hora de declarar
>> el IMAP es cuando viene el problema. y puedo acceder por webmail desde
>> una pagina que me da mi proveedor de servicios pero no he encontrado
>> por ninguna parte el IMAP. Y lo que quiero es personalizar mi propio
>> webmail
>>
>> correo.cubahost.ml
>>
>> _______________________________________________
>> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
>> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
>
necesitas instalar un servidor imap, o usar uno externo, para que el
webmail se conecte. si vas a instalar algunos, puedes probar, dovecot,
cyrus, courier, etc. si vas a usar uno externo solo tienes que
configurarlo para los servidor ya conocidos, que brindan el servicio de
imap, gmail, yahoo, mail.ru, yandex, etc,,,..., un webmail, es solo una
aplicación de cliente de correo pero web, similar a lo que fuera
thunderbird para el desktop. Comprendes ahora??
--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
Linux Usuario Registrado #392892
Telfs: +53(7)696-7510 ext 236
email: linuxcuba(a)teknik.io
“Nunca consideres el estudio como una obligación,
sino como una oportunidad para penetrar en el bello
y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein”