Buenos días colegas, tengo la siguiente duda en pfsense.
Como todos conocen en este SO su administración es accediendo a la web
que escucha en su interfaz LAN. Si yo comienzo a hacer vlans en la
interfaz de la LAN hay forma de cambiar que la administación sea por una
vlan en específico?
Gracias.
--
Damian Tomey Soto
Administrador de Red
CTE 10 de Octubre, Nuevitas
Tel: (32) 414702 Ext. 280
Show replies by thread