Gracias por el feedback. Es complicado usar la opción WIFI porque uso
PCs de escritorio fundamentalmente pero algunas sugerencias me han
resuelto el tema de los paquetes. La opción A puede ser la más difícil
pero no deja de ser la correcta.
CJ Leon
Show replies by thread